Hetalia Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hetalia Academy dice adiós.
Hetalia Academy dice adiós. Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:51 am por Antonio F. Carriedo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Jul 11, 2012 8:35 am
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afilianos!

Hetalia Academy dice adiós.

Ir abajo

Hetalia Academy dice adiós. Empty Hetalia Academy dice adiós.

Mensaje  Antonio F. Carriedo Lun Nov 12, 2012 9:51 am

Buenas tardes señores. Tengo algo que comunicarles, serio y a decir verdad, triste. Tras algunos problemas con la administración, ciertos users, motivaciones e ilusiones perdidas, desinterés general y ciertos detalles más sin demasiada influencia... Hemos decidido cerrar nuestras puertas.

Empezamos este proyecto con gran ilusión, de una manera quizá demasiado rápida y con algunos sobresaltos. Las cosas han ido mal, quizá no tanto como pudiéramos pensar, pero mal en general. Por eso, es la hora de cerrar el foro.

Sin embargo, esto no es un adiós por parte de la administración, es un hasta pronto.

Por eso os pedimos paciencia, tenemos en mente futuros proyectos que puede a mas de uno interese, de Hetalia y quizá, demás temáticas que os gustaran.

Pero los hechos no pueden ser disimulados ni eludidos. Hetalia Academy cierra sus puertas para siempre, agradecemos vuestra colaboración en este pequeño juego que nos ha proporcionado tardes de risas y alegrías varias. Y os pedimos que no nos abandonéis, pues tarde o temprano. -Mas temprano que tarde.- Volveremos y esperamos que estéis vosotros junto a la misma administración, que somos nosotros, en un nuevo proyecto que llevar todos adelante.

Con todo mi pesar, Hetalia Academy dice adiós...
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 113
País : Reino de España
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 31
Localización : Buscando tortugas con Lovi~!

http://steamhawk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.